domingo, 26 de octubre de 2008

EXTRAÑO "MIG ANY"


Ayer fue un día de lluvia, de chaparrones, de nubarrones, de agua, y de tal forma se condujo esta situación a mí ser. Parecía que el día prometía, buenos amigos, buena compañía, la fiesta de por medio. Pero mi espíritu seguía de alguna forma triste y distante. El cansancio a causa de todos los problemas acumulados y demás sentimientos divididos en mi vida, no fueron mi mejor compañía. Preparamos mi amigo Vicent y yo la "Olleta" para la filà con toda la profesionalidad que nos caracteriza y el amor que llevamos de "serie" y aún no sabemos que ocurrió que no salió perfecta, me sentí fatal, quizá esto me ayudó a darme cuenta de cuanto quiero a mi filà, por eso quiero lo mejor para ella. Me disgusté, aunque sé que no pasa nada, pero como bien me dijo mi buen amigo y conserje de la filà "Marcos"; -Dani, es que siempre llueve sobre mojado-, aveces parece que cuando uno más jodido está e intenta auto-alegrarse el día, ese destino más le quiera "putear". El móvil no dejó de sonar hasta las tres de la madrugada, recibiendo llamadas de ánimo... pero la "olleta" fue el detonante para darme cuenta de lo cansado que me siento y lo harto que estoy de vivir esta resignación que parece que llega a su fin. Ayer me sentí más amigo de mis amigos que nunca, más querido, momentos muy especiales con Carles y recordaré siempre el fondo de los ojos de Ernest con música de fondo, los abrazos de Keko y las artes sensuales de Carcelen. Mi gran hermano Vicent, siempre ahí, aguantando el tipo a mi lado.
Las palabras de Luis y Jordi Moltó, esa necesidad de ser necesitado... mil cosas, mil momentos mil locuras... Gracias.