lunes, 20 de julio de 2009

UNA SEMANA MÁS VENCIDA Y DIRIGIENDOSE HACIA LA NADA...


Caen las semanas como si nada, y con ganas de que pase este duro verano que se está capeando a "diestra y siniestra". Hoy ya es lunes, he subido al puerto de la "Carrasqueta" a relajarme esta noche, el cielo estaba estrellado y el cosmos parecía reflejarse ante un espejo de luces artificiales allá a lo lejos, Alicante con toda su contaminación lumínica y gaseosa. La estrella polar solo hacia que guiñarme sus ojos y la via láctea me recordaba el cocinero que soy, la constelación de sagitario me recordaba a mi padre que este signo lleva y las osas a mi familia. Venus escondido timidamente y cientos de aviones te hacen reaccionar al creer que algo se mueve por ahí arriba, la esperanza de lo nuevo, de la sorpresa, de la existencia. Las estrellas como colgadas de un hilo, saco el portatil del maletero y me conecto a una señal "GPRS", desde allí chateo con mi esposa filo que cree que estoy aun en el restaurante trabajando, se ríe, y me dice que no dejo de sorprenderla, que por eso me ama, yo la amo por que me deja que la sorprenda. El fin de semana no ha estado mal, pero se nota que nuestros amigos y clientes aprovechan el fin de semana para evadirse del mundo y descargarse en las playas cercanas. Ahora son las tres de la madrugada pasadas y estoy frente mi "MAC", sin sueño porque hace tiempo que las preocupaciones me lo robaron, dándole vueltas "al nano" para encontrar soluciones empresariales y nuevas formulas. Esto es una continua lucha, pero esta semana se presenta muy dura, durísima, más que afilando mi espada, sacandole brillo a mi gran escudo, esa coraza que cada vez se hace mas fuerte y selectiva con las actitudes y con la gente. El jueves va a ser un día de intensas reuniones y acuerdos o terribles desacuerdos, mi gente esta conmigo porque confían y yo lo hago con ellos. Ahí todos a una, todos los que quedamos por que como en los naufragios los primeros que saltan del barco son las ratas. Como el rey de Esparta con sus trescientos espartanos ante una mole transformada de dificultades vamos a vencer y si no lo hacemos, realizaremos nuestro sueño, morir viviendo nuestra libertad. Los ojos de Ana, repletos de números, de intuición, de valor, las canas de Carlos, sabiduría, destreza, paciencia, el azul del aura de Filo, tranquilidad, puertas , caminos, amor, el orondo de mi mano derecha Vicent, en la sombra, desapercibido, estatico, hermano, David el apóstol antes de Matías, pero con dignidad, defensa y astucia, Fede nuestro cachorro. Mañana voy a subir a Elche a recoger una plantas de calabacín para plantarlas en el invernadero de Vicente Soler "El ultimo Mohicano" de la agricultura ecológica en nuestras comarcas, nuestro "pages" particular. Me siguen rumiando unas palabras que escuché el lunes de una lengua apreciada por mí, aprendí a desligar lazos, y a darme cuenta de que estamos indefensos cuando mostramos nuestros sentimientos y abrimos las puertas de nuestra casa a gente camuflada, aun me duele que pueda pensar todo lo que me dijo, y sabiendo la situación cual es, es cierto que los agobios aveces te hacen descontrolar y despreocuparte de ciertas previsiones, pero es muy fuerte, además estoy aun así porque quiero muchisimo a esta persona, y creo que lo que me duele es ver que no era reciproco, un sentimiento de desengaño manchado por tinta de peculio. Mi maestre me dice que he nacido para amar y esto me pasara hasta que abandone mi cuerpo, puede ser.Amigos nos seguimos escribiendo y leyendo, mandadme energía positiva a cambio de estos ratos que os entretengo...toma y daca. besos.