
Huelgas, manifestaciones, muertes, guerras, petróleo, gasolineras, gobiernos corruptos, "telediarios" sangrientos, ¿es que no pasa nada bueno en el mundo?. La verdad es que si te dejas influenciar por estas imágenes la mayoría subliminares puedes terminar sometido a un caos y una psicosis social de "un par de cojones". Es cierto que el día a día no está siendo facil, ni para trabajadores ni para empresarios medianos, pero tenemos que salir a flote de alguna forma.
Sino que va a ser de nuestros pequeñajos, de nuestras familias, el dinero es un gran cáncer, ese tumor que aparece en el espíritu y se contagia hasta poder llegar a destrozar a una familia.
Muchos amigos lo están pasando mal, ven perder sus pisos hipotecados, los bancos llamando por teléfono, amenazas absurdas que llegan a retorcer cualquier tripa interna, proveedores, todos andan mal, pero debemos unirnos y pacificar esta situación. Ver el mundo y los problemas desde un punto espiritual, sentimental, dejar el materialismo de lado... sé que es dificil, cuando las letras caén y no se pueden pagar... Miremos a nuestros hijos, y utilicemos el amor de ellos hacia la mejora de un mundo que no conocemos.